martes, 9 de abril de 2013

Mi descubrimiento de la Thermomix, me cambió la vida.

Hola de nuevo. Os he contado ya que a mi lo de la cocina no me iba nada de nada, cuando Aldara era pequeñita, siempre me traía mi madre la comida, o me hacía cualquier cosa, la peque comía en la guardería y yo siempre preocupada por los kilos, casi ni entraba en la cocina.Con la llegada de Icía y mi chico comiendo en casa ya todos los días (antes comía en el bar, menú del dia, pobre) tenia que aplicarme.

Me costaba, siempre hacía lo mismo, pescado al horno,pescado cocido y algun guiso sencillo,de postre, (solo los domingos) el tipico bizcocho de naranja o limon de toda la vida.

Un dia me llama mi madre y me dice;-tienes que venir a casa que viene una chica de mi trabajo a presentarme la Thermomix, y me dice que necesita gente que la vea.(O sea que yo iba para hacer bulto).

Menudo rollo pensé,ese día cambió mi vida, me gustó tanto que convencí a mi madre para que la comprase, y no solo eso.

Cuando llegué a casa, tanto le comí la cabeza a mi marido que quedé con Maricarmen, mi presentadora thermomix, para que se la enseñase. 

El me dice:-Espero que si la compro le des uso, (en aquel momento yo no trabajaba)y es bastante carilla.

Bueno que en una semana la tenía en casa, ya podía triunfar con la comida a mi suegro.

La thermomix me cambió la vida y Maricarmen me enseñó a cocinar, a resolver dudas a darme recetas y clases de cocina particulares,y fue la que empezó a mandarme fotos via wassap de tartas que hacían sus clientas ,amigas y ella misma.

Fué la clave para engancharme a la repostería.

Desde aquí le quiero dar las gracias por ayudarme tanto.

Siempre te lo digo eres un solete.